IDENTIDAD INSTITUCIONAL

.jpg

QUIENES SOMOS

Somos la única Compañía Aseguradora de Capital Cooperativo, que protege a más de un millón de personas aseguradas mediante un amplio portafolio de productos y servicios competitivos, orientados a satisfacer las necesidades de protección de los hondureños.


Hemos recorrido un largo camino desde 1969, comenzando con la visión pionera de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Ltda (FACACH) y 40 cooperativas de ahorro y crédito accionistas, iniciando operaciones como un pequeño departamento de seguros ubicado en las instalaciones del edificio FACACH. Desde entonces, nuestras dimensiones han cambiado, pero una idea permanece inalterable: Proteger la vida y bienes de nuestros asegurados mediante productos y servicios con precios asequibles y accesibles. Ofreciendo a nuestros asegurados una amplia red de atención a nivel nacional, cuatro agencias y ocho puntos de servicio que operan en diferentes zonas del país, de esta manera cumplimos lo que prometemos con eficiencia y transparencia.

MISIÓN

Brindar protección a las familias y sus bienes, con calidez humana, mediante seguros accesibles.

VISIÓN

Ser la aseguradora preferida en el cumplimiento responsable de sus obligaciones, con excelencia en servicio, basados en los valores cooperativos.

NUESTROS VALORES

Cumplimos lo que prometemos con eficiencia y transparencia

Seguros Equidad, Todos los Derechos Reservados © 2019 

info@segurosequidad.hn |  Tegucigalpa M.D.C. Honduras, C.A.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube