segurosequidad

¿PORQUE ASEGURAR TU VEHÍCULO?

Alguna vez has pensado en ¿qué pasaría si sufres un accidente de tránsito o eres víctima del robo de tu vehículo y no está asegurado? es por ello que en Seguros Equidad te damos algunas razones para tener tu vehículo asegurado.

 

1-Conduces tranquilo

Un accidente de tránsito es uno de los eventos al que estamos expuestos día a día, responder por los gastos ocasionados por el mismo puede poner en riesgo nuestra economía.

La tranquilidad de conducir seguro es una gran inversión, es por ello que te invitamos a que asegures tu vehículo con Seguros Equidad y goces de los beneficios que tenemos para ti, con beneficios exclusivos y planes de pago que se adaptan a tu presupuesto.

2-Cuentas con Asistencia Vial

Un seguro de vehículo incluye el servicio de asistencia vial 24/7 el cual puedes utilizar cuando tu auto sufra alguna falla mecánica, tenga llanta ponchada, no cuentes con carga de batería o combustible, exponiéndote a situaciones poco agradables.

 

3-La Cobertura de Responsabilidad Civil te protege

Si causas un accidente, la cobertura contra responsabilidad civil de auto requerida en tu póliza de seguro de vehículo ayuda a pagar las facturas médicas y los daños a la propiedad de la otra parte.

4-Proteges tu inversión

Sabemos que tu vehículo merece lo mejor, tener un auto sin seguro lo hace más vulnerable y pones en riesgo tus finanzas. La delincuencia puede hacerte perder tu inversión y la mejor opción es asegurar tu auto y garantizar una indemnización en caso de robo o pérdida total o parcial por daños. Cotiza tu seguro con nosotros y obtén este y otros beneficios más.